in

POR OMISIÓN DE AUTORIDADES SE GENERA TENSIÓN ENTRE VECINOS DE LOS CEDROS

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Córdoba, Ver.- La obstrucción de una calle en la Colonia Los Cedros ha provocado un conflicto vecinal debido a que un vecino cerró el paso para rehabilitar el camino sin autorización, acción que lleva más de una semana y que las autoridades no han atendido a pesar de los múltiples reportes.

Una situación de tensión y creciente malestar se vive entre los vecinos de la Colonia Los Cedros, específicamente en la calle ubicada en la entrada frente a Finca Real, en el camino a La Luz Palotal, a dos cuadras del campo de los Filtros.

El conflicto, que es parte de la omisión de las autoridades, estalló cuando un residente, ante la desesperación por el pésimo estado de la vía sin pavimentar, decidió tomar la iniciativa y rehabilitar un tramo de la calle por su cuenta.

Si bien la intención de mejorar un camino que se vuelve intransitable y peligroso para conductores y peatones durante las lluvias era comprensible, la acción generó un problema mayor: el cierre total del paso.

La obra, que ya lleva más de una semana obstruyendo la vía pública, ha dejado a numerosos automovilistas sin acceso, imposibilitando el libre tránsito. Esta situación ha generado inconformidad y fricción entre los vecinos, que se sienten afectados por una solución individual que perjudica a todos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Diputadas confrontan a Cuauhtémoc Blanco en el Pleno; Él les lanza un beso y ellas le responden con una “ment4da”