Martínez de la Torre.- Trabajadores de la Dirección de Ejecución Fiscal del Ayuntamiento local el día de ayer por la mañana se enfrentaron con comerciantes establecidos del mercado Rosendo Topete Ibáñez que exhibían su mercancía en las banquetas.

Acompañados de elementos de Seguridad Pública municipal los empleados de Ejecución Fiscal cumplieron la orden que traían de sus superiores de retirar toda aquella mercancía que se exhiba en la calle.

No se presentó detención alguna, sólo inconformidades por parte de los pequeños locatarios que vieron cómo su mercancía fue confiscada por los trabajadores del municipio.

“Sólo pedimos que la ley sea pareja para todos, que no haya privilegiados, ya que no somos los únicos que vendemos en la calle, ya que hay otros comerciantes en el primer cuadro de la ciudad que hacen lo mismo y que hasta la fecha nadie los toca”, señaló Julia Hernández Morales, una de las afectadas el día de ayer.

La mercancía confiscada fue trasladada a las instalaciones de la Expo, donde nadie sabe qué fin tendrá, ya que al finalizar este operativo se guardó total hermetismo por parte de los empleados de Ejecución Fiscal.

AGENCIA