in

A La Toma, el tío pederasta

Superiberia

portada

Ixhuatlán.- Un campesino de la comunidad de Ocotitlán fue detenido por agentes de la Policía Ministerial con base en Huatusco, por el probable delito de pederastia en contra de su sobrina en el 2013. El sujeto fue enviado al penal de La Toma. 

De acuerdo a los datos proporcionados tras la denuncia, fue en el año 2013, cuando Proceso Herrera Méndez, de 53 años, con domicilio en la comunidad de Ocotitlán, de ocupación campesino, había abusado de su sobrina; hija de su hermana. 

A pesar de las amenazas que le hacía a la menor para que no dijera nada a sus padres, la víctima se respaldó con su madre, quien denunció a su hermano ante la Agencia Especializada de Orizaba, con la Carpeta de Investigación 454/2014/AE. 

Ayer, agentes Ministeriales cumplieron con una orden de aprehensión bajo la Causa Penal 39/2016, girada por el Juzgado Mixto de Primera Instancia de Huatusco, como probable responsable del delito de pederastia, en agravio de la menor. 

Con respecto a la denuncia, la madre refirió que no era la primera ocasión que había contraído problemas con su depravado hermano, puesto que el muy cínico ya había querido abusar también de su otra hija menor de edad. 

CANAL OFICIAL

‘Apañan a rateros’

Era trailero el asesinado