in

‘Apañan a rateros’

Superiberia

portada

Orizaba.- En medio de una movilización policial, dos sujetos, un estudiante y un taxista, señalados de apoderarse de teléfonos celulares, fueron detenidos por elementos de la Policía municipal.

Tras los hechos, los intervenidos: Josef Jair Hernández Amador, de 19 años y Miguel Ángel Amoroso, de 36 años de edad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.

Los sujetos se encontraban en la vía pública cuando se acercaron a un empleado de telefonía celular, con el fin de apoderarse de varios equipos, logrando en cuestión de minutos su objetivo, para después darse a la fuga.

El afectado solicitó la presencia de los policías, quienes al tener conocimiento de las características de los sujetos, implementaron un operativo de localización.

Cuadras más delante de donde se registraron los hechos, los policías detuvieron a los señalados y enseguida los remitieron a las instalaciones de la corporación municipal; más tarde fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

CANAL OFICIAL

Tremendo ‘chispazo’

A La Toma, el tío pederasta