• Respetan la vida de mujer y una niña que lo acompañaban

Córdoba.- Sujetos armados “levantaron” al conductor de un vehículo Mini Cooper identificado como Arturo “N”, tras interceptarlo al momento de que circulaba sobre la avenida 37 entre calles 24 y 24-A de la colonia Valle del Sol, dejando abandonada dicha unidad en cuyo interior estaban una mujer y una menor de edad, lo que desató la rápida movilización de las corporaciones policiacas y de elementos de la Guardia Nacional.
Extraoficialmente trascendió que la víctima es hijo de un empresario restaurantero cuyo negocio se ubica cerca del Club Azucareros.

JUGADOR DE BÁSQUETBOL
El levantón ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas de ayer, cuando Arturo “N”, conductor de un Mini Cooper, con placas de circulación 982-YWM del Estado de México, empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y jugador de básquetbol, al desplazarse sobre la avenida 37, al llegar a las calles 24 y 24-A, fue interceptado por hombres armados que le cerraron el paso y obligaron, a punta de pistola, bajar de la unidad; lo subieron a otro vehículo y se lo llevaron privado de su libertad.
Personas que se percataron de los hechos, de inmediato dieron parte a las autoridades a través del número de Emergencia 911, arribando unidades, inclusive de la Guardia Nacional.
Los oficiales auxiliaron a la mujer y a la menor, además de iniciar un rápido despliegue por toda la zona en busca de los presuntos plagiarios, así como de la víctima.

AÚN NO HAY DENUNCIA
Hasta el cierre de la edición, la Fiscalía Regional no había recibido la denuncia por privación ilegal de la libertad; sin embargo, sí tenía conocimiento de lo sucedido por lo que estarían esperando a que familiares del afectado se presentaran para denunciar lo sucedido contra quienes resulten responsables.

ALCALDESA LADRONA
“Siguen los secuestros a plena luz y la alcaldesa sigue de cobarde, es omisa, sin hacer nada. ¡Ojalá le secuestren a alguno de los suyos para que sienta lo que sienten esas familias! Porque ¡a quien le deberían de quitar los secuestradores el dinero es a esa familia, que todo lo que tiene es robado!”, comentó un empresario cordobés, enojado por el gobierno fallido que encabeza la alcaldesa ladrona de Córdoba.