in

A La Toma pareja de ‘jauleros’ del D.F.

ADD

Córdoba.-  Consignados al penal de mediana seguridad de La Toma y a disposición del Juzgado Primero menor quedaron la pareja de defeños que fueron capturados por policías municipales en el interior del fraccionamiento Virginia, luego de que ellos y dos de sus cómplices que se dieron a la fuga, robaran en la vivienda de una comerciante.

Se trata de Juan José López González, de 45 años, y Karen Gómez Ramos, de 29, quienes por el momento ya se encuentran recluidos en el penal de La Toma en espera de que en las próximas horas se les inicie proceso penal por el robo cometido este sábado en una vivienda, donde lograron un cuantioso botín.

La consignación de estas dos personas, ocurrió alrededor del mediodía luego de que el titular de la agencia primera del Ministerio Público investigador determinará que si existían elementos suficientes de prueba para enviarlos a prisión.

La pareja de ‘jauleros’, fueron detenidos este sábado por elementos de la policía municipal luego de que vecinos del fraccionamiento Virginia, solicitaran auxilio dando a conocer la presencia sospechosa de una camioneta Nissan Phatfinder, gris, con placas del Distrito Federal, que presuntamente fue rentada por los delincuentes para cometer los ilícitos.

Luego de la aprehensión de la pareja no se les encontró nada, argumentando a los uniformados que dos de sus cómplices se habían dado a la fuga con el botín, resultando afectada la comerciante Angélica Sotelo Buila, quien interpuso formal denuncia por los hechos.

Será este día cuando el Juez penal llame a la rejilla de prácticas a los implicados del caso, para que inicie su proceso penal y decida su situación en un término de 72 horas, para conocer si los sujeta a la traba de la formal prisión o les dicta el auto de libertad.

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Superiberia Vicente Guerrero

Declaran detenidos que lincharon a joven

Chocan camionetas