in

Chocan camionetas

Casa Ideal

Córdoba.-  Interrupción de un carril de circulación y daños materiales mínimos provocó el percance la tarde de ayer en el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura del puente de Las Arboledas, luego de colisionar por alcance una camioneta repartidora de leche y una lujosa camioneta.

Los sucesos ocurrieron a las 13:45 horas de ayer, cuando de Buena Vista a Córdoba se dirigían los dos vehículos, siendo uno de ellos una camioneta Nissan tipo caja, número económico 14, placas XV 99-759, con razón social Alpura, la que era conducida por un empleado de dicha empresa.

Aparentemente, dicho conductor no respetó la distancia de seguridad, lo que provocó que al detenerse el tripulante de una lujosa camioneta blanca, Mitsubishi, placas YYK 63-38, que era guiada por el gerente del departamento de metalmecánica de la empresa Zuker, se registraran los hechos que no arrojaron personas lesionadas.

En el lugar de los hechos, el conductor de la camioneta tipo caja negaba su responsabilidad, situación por la que fue necesaria la presencia del perito vial de Tránsito Municipal para que tomara conocimiento y deslindara responsabilidades, el cual estimó los daños en alrededor de $8 mil pesos.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Rodeli Superiberia

A La Toma pareja de ‘jauleros’ del D.F.

Se cuelga joven de un árbol