in

A luchar contra el demonio

Superiberia

Córdoba.- Ante la presencia de unos 2 mil 500 Testigos de Jehová, pertenecientes a 25 congregaciones de la zona Centro del Estado, se llevó a cabo la Asamblea 2014 denominada La Palabra de Dios es poderosa, teniendo como marco el estadio de beisbol Lázaro Penagos.

El representante de esta organización, Jorge Campos Zavaleta, mencionó que dentro de esta asamblea, se explicaron temas alusivos a cómo usar al máximo el poder de la Palabra de Dios en el ministerio y rechazar el poder engañoso del mundo de Satanás, además de que se estimuló a los presentes a reconocer y aprovechar el efecto transformador en su persona.

“La mayoría de los habitantes cuentan en su casa con un ejemplar de la Biblia, sin embargo como Testigos de Jehová vemos la urgente necesidad de que la gente obtenga el conocimiento exacto de la misma, y de esa forma disfrutar de una buena relación con Dios y nuestros semejantes”.

Expuso que cada uno de los que se dieron cita a dicho evento, reconoció el alcance transformador de las Santas Escrituras, exhortando a la población a leer la Biblia diariamente y de esa forma descubrir las maneras de luchar contra los hábitos y actitudes de las personas.

 

Alejandro Pelaez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Dan facturas inexistentes

Condenado a morir, acusado de secuestro