ads
  • Discutieron al calor de los tragos

Córdoba.- Ayer por la mañana  fue enviado al Centro de Reinserción Social de La Toma en Amatlán de Los Reyes, el sujeto  que el pasado lunes decapitó a su compañero de copas, en una riña registrada en una vivienda de la colonia Nuevo San José, en Fortín.
Elementos de la Policía Ministerial hicieron efectiva la orden de aprehensión contra Alfredo López Morales, de 32 años de edad, que le fue girada por el Juez de Control.
El sujeto, esta acusado de darle muerte a Cristián Cano López,  de 37 años de edad, al que decapitó y le cercenó el brazo izquierdo.
Los hechos se registraron en la vivienda del ahora detenido,  en la colonia Nuevo San José, en Fortín, cuando ambos se encontraban conviviendo y tuvieron una discusión. Alfredo tomó un machete y atacó a Cristián arrebatándole la vida de manera sangrienta.
Ayer el Fiscalía en turno consignó el expediente y solicitó el ejercicio de la acción penal contra el agresor, quien fue intervenido en las instalaciones del Mando Único por Policías Ministeriales y trasladado al penal de La Toma, en Amatlán.

*el tip
Riña

El agresor al sentirse en desventaja por su discapacidad, atacó a su rival con un machete.

ads