• El responsable quedó a disposición de la Fiscalía
  • Pedro Ramírez Cabrera, de 47 años de edad, fallece luego de las lesiones provocadas en el percance donde lo impactó con su unidad Óscar López López

Orizaba.- Luego de debatirse entre la vida y la muerte en el hospital del IMSS, Pedro Ramírez Cabrera, de 47 años de edad, falleció la madrugada de ayer luego de ser atropellado por un taxista, mientras manejaba su motocicleta sobre la calle Oriente 41 esquina avenida La Quemada del fraccionamiento Las Haciendas de la colonia El Espinal.
El occiso circulaba a bordo de su motocicleta la marca Suzuki, color negro placas GN125F, cuando el ruletero, Óscar López López, 38 años de edad, quién radica en Ixhuatlancillo, lo impactó dejándolo lesionado de gravedad.
El conductor de la unidad de alquiler, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por lo que le resulte, luego de haber atropellado al motociclista, hoy fallecido.
La unidad asegurada, fue un taxi tipo Tsuru marcado con el número 1881 y matrículas A742XEC.
Serán las autoridades correspondientes las que determinen la situación legal del taxista, luego de que Personal Criminalista realice la necrocirugía del cuerpo del motociclista y determinen las causas de su muerte.