in

A punto de irse al vacío

Superiberia

2

Córdoba.- El conductor del taxi 143 salvó milagrosamente su vida, luego de salirse del camino y terminar volcado, cerca del puente que comunica de Agustín Millán a San Matías Los Mangos, movilizando a los grupos de rescate, así como a las autoridades Estatales.

El accidente se registró cuando Gonzalo Velázquez González, conductor del taxi marcado con el número 743, al desplazarse a exceso de velocidad sobre la carretera que comunica a ambas localidades, al llegar a la altura del puente de Agustín Millán, en un tramo de curva, perdió el control, lo que provocó que se saliera del camino sobre su lado izquierdo, hasta terminar volcado.

Personas que se percataron del accidente, solicitaron al número de emergencias 065 la presencia de la Cruz Roja.

Tras varios minutos de maniobras, lograron rescatar del interior de la unidad al taxista y a bordo de una ambulancia lo trasladaron a un hospital particular.

Autoridades de Tránsito Estatal llegaron al lugar para tomar conocimiento, solicitaron la ayuda del personal de grúas para sacar el taxi de donde había quedado y posteriormente lo enviaron a un corralón en tanto no se deslindaran responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Disparan contra policías

Cobra el alcohol una víctima más