in

Disparan contra policías

Superiberia

1

Río Blanco.- Un enfrentamiento entre sujetos armados y efectivos de la Fuerza Civil, se registró la tarde de ayer sobre Camino Nacional, en donde los delincuentes que salían de una gasolinera arremetieron a balazos en contra de los policías.

Hasta el momento no se reportan personas muertas o detenidas, aunque trascendió que dos de los agresores resultaron heridos, mientras que tres elementos de las Fuerzas Estatales resultaron con contusiones leves, tras chocar la patrulla en la que viajaban contra un poste de alumbrado público, durante la persecución.

Estos hechos ocurrieron a las 12:55 horas, cuando la unidad de la Fuerza Civil FC-2569 realizaba recorridos de vigilancia, al llegar a una gasolinera que está a la altura de los puestos de Todos Santos avistaron un auto que circulaba de manera sospechosa.

Al parecer, los uniformados se percataron de que los sujetos que viajaban en el auto portaban armas de grueso calibre, por lo que les marcaron el alto para intervenirlos, sin embargo, los presuntos delincuentes abrieron fuego contra los policías, huyendo del lugar.

Durante el tiroteo, los sujetos dispararon a las llantas traseras de la patrulla, lo que provocó que su conductor colisionara contra una luminaria que está en medio del camellón, lo que fue aprovechado por los agresores para darse a la fuga, aunque dos de ellos iban heridos.

Estos hechos provocaron pánico y alarma entre vecinos y automovilistas que se encontraban en el lugar en esos momentos, quienes se resguardaron para evitar ser alcanzados por una bala perdida, mientras que decenas de padres de familia acudieron a un jardín de niños que ahí se ubica, para recoger a sus pequeños.

CANAL OFICIAL

No venden los ambulantes

A punto de irse al vacío