Un autobús de la línea Adelas, con más de 20 pasajeros, casi se va a un barranco.

Zongolica.- La ruptura de uno de sus ejes provocó que un autobús de pasajeros foráneo de la línea Adelas se saliera del camino y estuviera a punto de volcar y caer a un barranco, cuando circulaba sobre la carretera federal Magdalena-Tequila, la tarde de ayer.

Información dada a conocer indica que estos hechos ocurrieron a las 15:00 horas, cuando el camión marcado con el número económico 87 de la empresa Adelas, en el que viajaban más de una veintena de pasajeros, se trasladaba a la comunidad serrana de Magdalena.

Repentinamente uno de los ejes del vehículo sufrió una falla y esto hizo que se saliera de la carretera, aunque por fortuna el chofer de la unidad logró mantener el control y evitó que se fuera al fondo del precipicio con todo y los pasajeros que transportaba en ese momento.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate y de la Policía Local para auxiliar a los afectados, no hubo heridos, por lo que los ocupantes fueron pasados a otro camión para que pudieran continuar con su viaje, mientras que la unidad siniestrada fue remolcada a un corralón.