Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Loading Posts...
 

Los detienen con 40 kilos de droga

La Tinaja.- Un cargamento de 40 kilos de marihuana compactada en 10 paquetes, fue asegurada la tarde de ayer, por elementos de la Policía Federal en un ómnibus de turismo, a la altura del kilómetro 20 +800 de la carretera 145-D La Tinaja-Cosoleacaque.

Con dicho aseguramiento se detuvo a la persona que lo transportaba, identificado como Artemio Enrique Villafuerte Pérez, de 26 años de edad, así como al responsable del viaje, Fredy Reyes Castillejos, los cuales junto con la droga fueron puestos a disposición de la PGR con sede en Orizaba.

El aseguramiento y detención se originó mediante un operativo realizado por los efectivos policiacos federales, quienes intervinieron un  ómnibus de turismo, marca Oisa, modelo 1999, con placas 582-RN-1 Servicio de Turismo, conducido por Juan Manuel González Rodríguez, de 41 años.

El autobús circulaba procedente de Tepic Nayarit, con destino final a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pero al efectuarse una supervisión y revisión del equipaje se encontró una maleta, conteniendo 10 paquetes envueltos en cinta canela con hierba seca (marihuana).    

Al realizar las entrevistas correspondientes fue señalado como propietario de la maleta Artemio Enrique Villafuerte Pérez,  por Fredy Reyes Castillejos, responsable del viaje, y están a disposición del Ministerio Público de la Federación en Orizaba.

Facebook Comments