in

A seguir sumando

Superiberia

Veracruz.-  Los Tiburones Rojos siguen luchando por la permanencia, mientras Pachuca tiene como objetivo quedarse en la parte alta de la clasificación.

A pesar de ser eliminado a media semana por Tigres de las semifinales de la Copa MX, el conjunto veracruzano llega motivado a este encuentro, luego de sacar un valioso empate a cero goles del Azteca ante América. Pero para asegurar la salvación, Veracruz no puede continuar igualando; este partido ante Pachuca es clave y el conjunto de José Luis Sánchez Sola necesita a como dé lugar la victoria.

A falta de cinco partidos para que concluya la fase regular del Clausura 2014, el futuro de los Escualos es inicerto, el drama del descenso se aprieta más y el margen de error es mínimo.

Pachuca, rival en turno, también fue eliminado de la Copa por Alebrijes el pasado martes. Sin embargo, su situación en la Liga es alentadora: se encuentra en la tercera posición sólo por debajo de Cruz Azul y Toluca, y se enfila rumbo a una clasificación prematura. En lo que va de la campaña tiene un sólo descalabro como visitante.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

A la final sin jugar

‘Checo’, molesto y ‘Guti’ tranquilo