in

‘Checo’, molesto y ‘Guti’ tranquilo

Superiberia

Sepang.- El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, se mostró descontento con su actuación en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia y declaró que su equipo necesita “dar un paso adelante”.

En el circuito de Sepang, Pérez, que no pudo rodar todo lo deseable, finalizó en el 20º lugar en la primera sesión y en el 16º la segunda, mientras que su compañero el alemán Nico Hulkenberg estuvo más rápido, logrando el 8º y el 10º puesto respectivamente.

“No ha sido un día fácil porque me perdí la mayor parte de la sesión de la mañana y eso ha limitado mis tandas con el compuesto duro. Por la tarde intentamos mejorar el coche, así como aprender sobre los neumáticos”, señaló Pérez.

Por su parte, el piloto regiomontano, Esteban Gutiérrez, de Sauber, calificó de “positivo” su rendimiento en la primera jornada de entrenamientos libres de este viernes, en la que finalizó en el 15º puesto en cada una de las dos sesiones.

“Pienso que fue un día positivo. Logramos evitar los problemas durante todo el día. Desde ese punto de vista es algo positivo. Además de eso, pudimos completar el programa así que recopilamos información interesante que podemos usar para tomar decisiones correctas el sábado”, explicó Gutiérrez.

AGENCIA

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

A seguir sumando

Giovani se lesiona