in

A todo ritmo

Superiberia

Una manera de sentirse bien con uno mismo es haciendo ejercicio, pero si además lo combinamos con la música y unos buenos pasos de baile, es mejor, ya que además de quemar calorías, se tonifica el cuerpo y sobre todo, se baja el nivel de estrés.

Así que para empezar a mover el cuerpo y dejar salir el lado sexy, la tarde del pasado miércoles, en un conocido salón de fiestas de esta ciudad, se llevó a cabo una Máster Clase de Rumba Fitness, “A todo ritmo”, en la cual se contó con la presencia de más de 200 personas que gustan de esta manera de ejercitarse.

Fueron cinco los maestros que participaron en esta clase, la cual duró más de dos horas, siendo el organizador de toda esta fiesta de baile y aeróbicos el instructor Irving Galicia Núñez, quien además es el creador de esta técnica en Orizaba.

Hace un año exactamente se llevó a cabo la primer Máster Clase, y estuvieron presentes más de 100 personas, entre hombres, mujeres y niños, ya que la edad es lo de menos, lo importante es hacer ejercicio para verse y sentirse bien.

En esta ocasión fueron más de 200 personas, las cuales bailaron al lado de los instructores Jesús Sánchez, Nancy Zarate, Yahir Ramírez y el invitado especial de la ciudad de Puebla, Mahetzi Mancilla, quienes con sus alegres coreografías, prendieron todo el lugar e hicieron que los presentes, además de hacer ejercicio, se la pasaran muy bien.

 

Edy Mèndez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Por la segunda victoria

Realiza Fátima su confirmación