JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Córdoba.- Un total de 74 instituciones de los diferentes niveles de educación del municipio serán abanderadas el próximo lunes, en el marco del Día de la Bandera, que encabezará el alcalde Tomás Ríos Bernal y la comuna en pleno.

“Es un evento que está previsto para el día lunes próximo, en que se conmemora el Día de la Bandera mexicana, donde se estarán abanderando a 74 escuelas por parte del alcalde Tomás Ríos Bernal”, explicó al respecto María de Lourdes Cid Garzón, coordinadora de Educación en el Municipio.

Entrevistada durante el ensayo previo, la funcionaria municipal refirió que será la Escuela Secundaria General número 3 la que lleve el programa cívico, donde participarán bandas de guerra, escoltas, profesores y padres de familia que han sido citados en punto de las 08:30 de la mañana, en la explanada del parque 21 de Mayo.

“Tenemos confirmadas un total de 74 instituciones, entre jardines de niños, primarias, secundarias, preparatorias y de otros niveles que participarán en el evento, que presidirá el alcalde Tomás Ríos Bernal como primera autoridad municipal, quien hará el abanderamiento simbólico a una escuela, al tiempo, un grupo de jóvenes estudiantes realizarán lo mismo con el resto de los planteles”.

Finalmente, Cid Garzón dijo que es momento que nuestra patria crezca para bien, “para que todos estemos trabajando con ahínco, donde todos respetemos los símbolos patrios, estando orgullosos de nuestro país”.

 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL