Acultzingo.- Intensa movilización, por parte de autoridades policiales de Puebla y Veracruz, provocó el hallazgo de un taxi de Orizaba que estaba en aparente abandono, en un paraje de la localidad de Puerto del Aire. 

El hallazgo se dio cuando se informó a las corporaciones, de ambas entidades, sobre un vehículo Tsuru marcado con el número económico 1075 de Orizaba, que estaba varado y con la puerta del chofer abierta. 

Fue entonces que al lugar se movilizaron elementos de la SSP de Veracruz así como policía de Puebla, quienes se dieron a la búsqueda del operador del auto de alquiler, quién se creía había sido privado de su libertad por desconocidos.

Sin embargo, minutos más tarde, se logró dar con el conductor del taxi, quien al parecer se encontraba en completo estado de ebriedad y dejó abandonada la unidad por unos momentos para ir al baño. 

Luego de corroborar que el chafirete se encontrara bien de salud y sin ningún hecho delictivo, los uniformados ordenaron que el carro fuera remolcado a un corralón.