Córdoba.- Nada que celebrar, señalan discapacitados, pues aseguran que se encuentran en el olvido por los tres niveles de Gobierno, mencionó Aniceto Mendoza Castro, representante de dicho sector.

Al celebrarse hoy el Día Internacional de la Discapacidad, reprobó la lista de promesas incumplidas heredadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues ello, ha llevado a que falte el medicamento en los Centros de Salud, por ejemplo.

El entrevistado señaló que representa al menos a 300 personas, y entre las necesidades más prioritarias se encuentra el tema de salud, puesto que son necesarias para sobrevivir, sin mencionar otros aspectos, como la falta de apoyos.

Por tal motivo para ellos, no hay nada que celebrar este día, de ahí su rechazo a los tres niveles de Gobierno, pidió que se ponga orden en el tema de Salud, puesto que no hay medicinas.

“Estamos molestos en la forma en que el Gobierno miente, dice que todo está bien y tenemos muchas carencias”, anotó Aniceto Mendoza.