“¿Te gusta convivir con personas las cuales sabes que son rateros? ¿Crees correcto y sientes confianza de abrir la puerta de  tu casa a quien sabes que no tiene tus principios?”, opinó José Abella.

En entrevista en RadioBanana, agregó que rectificar es de sabios y es momento de darle la espalda a quienes nos roban y mienten, que por sus mañas y su avaricia y aceptación en la sociedad estancan el crecimiento de nuestra Ciudad. 

Es momento de escudriñar nuestras conductas y darles la espalda a ese tipo de escorias que tanto daño hacen.

“¡No le permitas entrar en tu casa! ¡No le permitas comer en tu restaurante! ¡Que no cargue gasolina en tu gasolinera!  ¡Que No entre a tu negocio, cualquiera que sea su giro!”, afirmó. 

Porque esa escoria de gente pierde el sentido del respeto a lo ajeno, y lejos de brindarte una amistad te roba sin respeto y si tú no le das la espalda, estás permitiendo que te falte el respeto y te robe con tu consentimiento.

Las cosas y a las personas por su nombre, al ratero, ratero y sin tolerancia a sus raterías porque a medida que lo aceptes a esa medida le permites robarte.

¡Es tiempo de poner fin a la impunidad y la corrupción!

En la entrevista en Radio Banana, cuestionó: ¿Qué pasaría si le das la espalda a los corruptos?; ¿Qué pasaría si la sociedad deja de solapar raterías, conociéndolas?; ¿Qué pasaría si los buenos ciudadanos acaban con la impunidad?

Añadió, entonces exhibamos a El Bodoque y frenemos sus abusos con el poder público, el derroche que hace de dinero y sus gastos, cuando no percibe salario en el DIF porque es honorario.

“El Presidente López Obrador acaba de decir nuevamente este domingo, al cumplir año de Gobierno, que la principal tarea es acabar con la corrupción política y la impunidad, que prefiere un trabajador de Gobierno 90 por ciento honrado y 10 por ciento con experiencia, aquí queremos lo mismo”, afirmó José Abella.

Hace unos días el presidente de la Federación Alemana de Fútbol, sentenció que no irán a jugar en donde se violenten los derechos de las mujeres y no sean los mismos de los varones, poniendo en duda si asisten al Mundial de Qatar en 2022, donde hay una larga lista de violación a los derechos humanos.

“Es hora de que recuperemos los valores perdidos y paremos la impunidad y la corrupción, no podemos tolerar entre nuestra sociedad a quien viola las leyes, hace negocio en el cargo público y no tiene un modo honesto de vivir, derrochando el dinero público en vez de mejorar nuestra ciudad, pensemos como los países del primer mundo, hagamos como Alemania, no toleremos abusos y vivamos como ellos”, enfatizó.