in

Abandonan auto robado

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Elementos de las fuerzas federales, aseguraron un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, el cual estaba abandonado sobre la privada de la calle de Sur 20, de la colonia Guadalupe Victoria, con reporte de robo.

El hallazgo fue realizado el pasado sábado, cuando un grupo de elementos del Ejército Mexicano o Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena),  realizaban un recorrido de vigilancia en colonias de la ciudad.
Al acudir a la Primera Privada de Sur 20,  en dicha colonia, se percataron que un Jetta, clásico, de color negro, modelo 2012, con placas de circulación YGZ-9850, del estado de Veracruz se encontraba abandonado.
A los pocos minutos que lo revisaron confirmaron que  tenía el cristal de la portezuela trasera izquierda destrozado, enseguida procedieron a realizar una minuciosa revisión al interior y en cuanto a sus números confidenciales.
Al solicitar informes al Registro Público de Vehículos (Repuve), confirmaron que estaba reportado como robado y las placas que llevaba pertenecían a otro automóvil de otra marca y de menor modelo. Minutos después interrogaron los militares a varios vecinos de este lugar, en un intento por identificar a los presuntos ladrones que dejaron abandonado el Jetta en ese sitio, para proceder a su localización y detención.
Sin embargo, los habitantes de la privada informaron que el sábado por la mañana apareció el auto en ese lugar, pero desconocen quien lo abandonó, por ello el vehículo fue asegurado y trasladado al corralón a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Niegan cargos los feminicidas

El IVAI sólo castiga a municipios pequeños