in

Abandonan las dos patrullas, donadas por Gobierno del Estado

Superiberia

Mariana Gutiérrez 
El Buen Tono

Río Blanco.- En medio de la crisis de seguridad que afecta al municipio y a sus residentes, las dos patrullas donadas por el Gobierno del Estado permanecen varadas frente al Palacio Municipal. 
Ciudadanos lamentaron el contraste que exhibe la falta de eficiencia de la autoridad municipal para poner en marcha las dos unidades, y en lugar prefiere continuar de-satendiendo el problema de inseguridad que enfrentan actualmente.
La inactividad de las patrullas representa una oportunidad desperdiciada para hacer frente a los desafíos delictivos que enfrentan varias colonias, así como la falta de un plan de acción para poner en funcionamiento ambos vehículos.
“Los ciudadanos de Río Blanco merecemos respuestas concretas sobre por qué las patrullas, destinadas para mejorar la seguridad, permanecen estacionadas e inoperantes afuera del Palacio Municipal”, expresaron.
Las dos unidades llevan 13 días inoperantes, mientras tanto los ciudadanos continúan implementado el operativo denominado “Vecino vigilante” por la falta de una Policía Municipal.
Por último, los ciudadanos de este municipio esperan que en breve las dos unidades inicien recorridos por las colonias que están consideras con alta incidencia de delitos.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Guardan silencio en caso de bebé ‘Faroles’ y DIF Municipal

Están hartos de la Policía Estatal, residentes de Cuitláhuac