in

Están hartos de la Policía Estatal, residentes de Cuitláhuac

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Cuitláhuac.- Vecinos de diversas congregaciones de este municipio se encuentran inconformes con los policías estatales, tras de que los acusan de extorsionar a los conductores, y en algunas ocasiones les crean delitos para exigirles que les den dinero.
Ciudadanos manifestaron que los elementos actúan de forma arbitraria deteniendo unidades cuando no es su función, lo hacen para solicitar dinero a los conductores que van desde los 800 pesos a más recursos, según el vehículo en el que viajan, pues si son comerciantes les piden más efectivo.
Un hombre denunció que su hijo de 15 años fue afectado por un policía, “luego de que lo detuvo, lo golpeo, y le pidió 800 pesos, amenazando al menor de edad”.
Sujeto al que además acusan los ciudadanos de ser un golpeador.
Por lo que requieren que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, retiren a este tipo de elementos, porque consideran representan un riesgo, debido a que no dan la seguridad que se requiere, sino que ellos dañan a la población.
El domingo pasado, cansados de las arbitrariedades de la Policía Estatal, los habitantes de Cuitláhuac se manifestaron como en años anteriores, a fin de solicitar su salida del municipio.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Abandonan las dos patrullas, donadas por Gobierno del Estado

Camioneta se sale del cae y cae desde lo alto de puente, dos se salvan de morir