Huatusco.- Un automóvil tipo Golf Volkswagen aparentemente fue dejado abandonado sobre la avenida 5 con calle 12, pues vecinos de la zona después de diversos interrogatorios por parte de policía municipal, desconocieron sobre la existencia de un propietario e incluso refirieron que tenía días que se encontraba estacionado allí.

Los hechos se presentaron alrededor de las 00:40 horas, cuando sobre un recorrdio de vigilancia, la unidad 012 al mando del primer oficial, Eric Silva Sánchez y del policía Luis Gerardo López García, quienes sobre la avenida 5 con calle 12, localizaron un vehículo el cual se encontraba abierto.

Allí el auto marca volkswagen tipo Golf de modelo atrasado, color blanco y con placas de circulación recientes, serial YHA5115 del estado de Veracruz, se encontraba con las ventanillas abiertas, por lo que al ver esto los oficiales inspeccionaron desde el exterior las cosas del interior del auto.

El automóvil aparente mente no presentaba algo fuera de lo común y sólo se le encontró en el interior varias prendas, entre ellas zapatos y sandalias tanto de mujer como caballero, pero nada inusual, sólo con el medallón roto el cual en su lugar le habían colocado un plástico para cubrir esta ruptura.

Los elementos procedieron posteriormente a preguntarle a los vecinos sobre la propiedad de este automóvil, sin embargo nadie le supo decir de quién era e incluso algunos argumentaron que tenía varios días allí.

Por tal motivo, los elementos policiacos procedieron a asegurar el vehículo y ponerlo a disposición del Ministerio Público, después el Golf fue trasladado al encierro oficial de “Grúas Olazo” en lo que aparece el dueño y se decida la responsabilidad que le corresponde.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono