


Córdoba.- Vacío y con las luces encendidas fue abandonado durante la mañana de este miércoles, sobre la avenida 11 entre las calles 30 y 32, un camión tipo caja, originando la movilización de elementos de la Policía Estatal y Tránsito.
La unidad marca Freightliner, de color blanco, con placas 866ES5, sin razón social por habérsela borrado, fue dejada sobre el carril de subida alrededor de las 06:00 de la mañana, dijo el conductor de un autobús de pasaje que a esa hora comenzaba a trabajar.
Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar alrededor de las 11:30 de la mañana para tomar conocimiento del hallazgo y solicitar la intervención de oficiales de Tránsito Estatal para ordenar fuera retirado por una grúa.
Dicha unidad, se presume fue robada en alguna otra parte del estado de Veracruz y los presuntos responsables la dejaron abandonada en el carril de subida de la avenida 11 entre las calles 30 y 32, quedando posteriormente a disposición de la autoridad para que se realicen las diligencias necesarias y se determine su procedencia.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO


