in

Abandonan un torton con diesel

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Elementos del Mando Único aseguraron un camión que derramaba diésel del interior de la caja, luego que vecinos reportaran el fuerte olor a combustible lo que provocó la movilización de Bomberos y Protección Civil.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas del jueves, cuando vecinos de la colonia Huilango, reportaron a través del número 066 un fuerte olor de combustible. En una rápida acción elementos policiacos llegaron a la zona ubicando sobre la calle 31, entre avenidas 7 y 9, un camión de carga de la marca Kenworth, cabina color azul, placas 222-ES-4, con el logo de una empresa denominada Trans Gómez Ponce Transportes.

Bomberos acudieron al lugar del derrame para llevar tareas de limpieza y cubrir el combustible con tierra y evitar derrapes en esta calle y así evitar otro accidente, también acudió personal de Protección Civil.

Finalmente la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, daños al medio ambiente y los delitos que resulten, ya que en el lugar nadie se presentó para reclamar la unidad.

Horas más tarde la unidad fue trasladada a las instalaciones de la PGR ubicada en la calle 18 y avenida 1 en donde también causó molestia entre los vecinos de ese lugar ya que el derrame del combustible continuaba por lo que nuevamente los grupos de auxilio se
movilizaron.

Alrededor de las 10:00 de la mañana vecinos del fraccionamiento La Trinidad Chica, solicitaron la intervención de personal de Protección Civil y Bomberos para que acudieran a verificar el derrame y a la vez evitaran algún siniestro.

Luego de algunos momentos de inspeccionar, el personal de Protección Civil y bomberos se retiraron del lugar al comprobar que el derrame no era de peligro.

El dato, a unos 100 metros del lugar se ubica una escuela secundaria a la que asisten cientos de alumnos que en determinado momento pudieran estar en riesgo.

Esta unidad marca Kenworth de color azul con caja metálica, placas 222-ES5, con razón social Gómez Ponce Transportes, fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y puesta a disposición del Ministerio Público Federal.

 

ROMEO REAL PACHÕN y Carlos Orvi

EL BUEN TONO

 

 

 

 

 

 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Arrolla y fractura autobús a senecto

Detienen a ladrón de horno de microondas