in

Abarrotan viajeros la Central Camionera

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Como cada año en las temporadas decembrinas, comienza a verse la llegada de los viajeros que vienen desde lejos a pasar el año nuevo con sus respectivas familias.

Cientos de personas, que vienen a pasar las posadas y fiestas de fin de año con sus familias y amigos, empezaron a llegar a la central camionera desde muy temprano, otros se dirigían a diferentes ciudades para continuar con sus celebraciones.

Javier Márquez llegó a la ciudad de Córdoba para pasar el fin de año con sus padres, ya que tenía dos años de no pasar las fiestas con su familia por vivir en la ciudad de México trabajando.

“Ya era necesario que viniera pues pasé largo tiempo fuera de casa y aunque fue decisión mía de irme, no está de más el volver a mis raíces”, expresó.

De igual modo, Patricia Cerrillo Valenzuela, llegó desde Torreón, Coahuila para festejar con sus abuelos el 31 de diciembre, ya que además disfruta estos días en familia porque contará con la presencia de sus primos.

“Lo que más disfruto de este 31, es la comida típica de aquí, cómo los tamales y el pollo en barbacoa”, expuso.

Todos y cada uno de los viajantes con direcciones diferentes, de Norte a Sur, de Este a Oeste, llegan y se van de la central con un propósito, visitar y celebrar el Año Nuevo con sus familias.

 

MARTHA MUÑOZ ASCENCIO

EL BUEN TONO 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Sin ningún temor siguen con la venta de cohetes

Listos los preparativos para la cena del 31