in

Abaten a cuatro

ADD

De la redacción
el buen tono

Omealca.- Luego del enfrentamiento entre integrantes de la delincuencia organizada y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, dejó como saldo cuatro personas abatidas, armas aseguradas y dos chalecos antibalas rotulados, tras los hechos ocurridos sobre la carretera estatal que comunica a Matatenatito de la comunidad de Río Moreno, ingresaron las autoridades de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento y efectuar el levantamiento de los cuerpos.
En información obtenida, las cuatro personas abatidas por los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública estaban al mando del comandante Gustavo “N” capturado en Oaxaca en el mes de marzo.
El enfrentamiento se registró en Río Moreno durante la noche del pasado jueves cuando un grupo de hombres armados de los cuales dos portaban chalecos antibalas, al ubicar a elementos policiacos cuando realizaban recorridos de vigilancia, fueron atacados a balazos por los delincuentes iniciando así un enfrentamiento que duró más de media hora.
La agresión contra las fuerzas estatales se registró en la calle Úrsulo Galván de la esta localidad, por parte de cuatro sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo F-150, placas XU4511A, quienes fueron abatidos por los oficiales tras ser atacados por los civiles quienes portaban armas de grueso calibre.
Las cuatro personas fueron trasladadas a las instalaciones del Semefo en Córdoba para la necropsia de rigor, además de que las autoridades de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron una carpeta de investigación, esperarían a que fueran identificados de manera oficial en las próximas horas.
Al sitio acudió personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Superiberia

México ya tiene el primer caso de viruela del mono

Se incendia vehículo tras un corto circuito