• Rescatan a tres trabajadores de Pemex
  • Persecución y balacera entre fuerzas estatales y delincuentes en la carretera Joachín-Tlalixcoyan

Tierra Blanca.- Tres trabajadores de Petróleos Mexicanos secuestrados la noche del viernes, fueron liberados sanos y salvos durante la madrugada de ayer, luego de un operativo de las fuerzas estatales, Secretaría de Marina y la Guardia Nacional en el poblado de Piedras Negras, perteneciente al municipio de Tlalixcoyan.
Tras el operativo para rescatar a las víctimas, en Joachín, municipio de Tierra Blanca, se confirmó que hubo dos delincuentes abatidos, camionetas aseguradas y armamento diverso confiscado.

TIROTEO
En Información oficial el enfrentamiento se originó durante la noche del viernes en una comunidad de Piedras Negras, Veracruz y se extendió hasta la madrugada de ayer en Tlalixcoya, Veracruz, donde se logró liberar a las tres personas privadas de su libertad y abatir a dos presuntos secuestradores, quedando sus cuerpos al interior del vehículo.
De igual manera, los elementos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, aseguraron armas largas y dos vehículos, dos camionetas, una tipo Chevrolet Traverse y una Toyota-Tacoma ambas de modelo reciente.

  • EL DECOMISO
    Los oficiales  de la Fuerza Civil y Guardia Nacional incautaron una camioneta Toyota Tacoma, placas XX22776 de Veracruz y una Chevrolet Traverse placas XXC3139 del estado de Tlaxcala; así como dos armas largas. 


Posteriormente al operativo, autoridades dieron a conocer que liberados, identificados con las siglas, F.R.O, de 38 años de edad; A.J.S de 37 y N.C.R también de 37 años de edad, los cuales fueron privados de la libertad, los tres trabajadores de Petróleos Mexicanos, quedaron bajo resguardo de las autoridades para posteriormente ser trasladados ante la Fiscalía Regional para rendir su declaración en torno a los hechos de los cuales fueron víctimas.