• Debajo del puente Emiliano Zapata

Río Blanco.- El cuerpo de un hombre fue localizado la tarde de ayer, flotando debajo del puente Emiliano Zapata, que conecta a la colonia Modelo con la congregación San Cristóbal, perteneciente al municipio de Huiloapan. 
El hallazgo lo realizaron vecinos de la mencionada colonia, quienes señalaron que el cadáver de una persona del sexo masculino, yacía flotando en las aguas del río Blanco, atorado en un pequeño montículo de tierra. 
Fue entonces que se dio parte a las autoridades policiales, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), arribaron al lugar para corroborar lo dicho por los horrorizados colonos. 

  • Tiene tatuado el nombre de Jos
    El cuerpo del hoy occiso tiene varios tatuajes en el cuerpo, principalmente uno en la espalda baja con el nombre de Jos, por lo que se espera que a través de esto pueda ser identificado por algún familiar, ya que se encuentra en calidad de desconocido. 

Minutos después, el personal observó que en efecto, el cadáver de un hombre yacía flotando en la ribera del río, por lo que se acordonó el perímetro y se dio parte a la Fiscalía Regional y a la dirección de Servicios Periciales. 
Fueron agentes de la Policía Ministerial y de la Fiscalía quienes llevaron a cabo el rescate del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo de Orizaba para que practicarle la necropsia de Ley y se definan las causas de su muerte.

  • ¿Se cayó?
    Versiones que circularon durante las diligencias señalan que, el hombre tenía los pantalones hasta las rodillas, por lo que se cree que habría caído de forma accidental cuando hacía sus necesidades fisiológicas cerca del afluente.