Orizaba.- Al 50 por ciento inician operatividad las diferentes áreas del Poliforum Mier y Pesado, dio a conocer la administradora Rosa Elena Hernández González.
A partir del 2 de julio aperturaron puertas bajo las medidas sanitarias que son obligatorias; las personas han acudido de manera esporádica.
Señala que algunos ciudadanos están conscientes de la alerta sanitaria continúa y han evitado salir; sin embargo, otros lo hacen reforzando las medidas de sana distancia.
Mencionó que todos los salones por el momento están cerrados, no tienen autorizada ninguna renta (todas las que estaban están congeladas) y las personas que quieren reagendar será hasta que se tengan un semáforo que pueda indicar que ya se puede rentar y se les dará una fecha para reagendar.
Informó que los jardines se abren a las 10:00 hasta las 22:00 horas, por el momento, para que posteriormente el horario de cierre de los jardines sea un poco antes, sólo están a la espera de indicaciones.
En lo que respecta a los restaurantes varía porque la mayoría ha empezado con el servicio desde las 07:00 y 08:00 horas, pero hay otro que empieza a las 11:00 y todos cierran a las 22:00 horas.