JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

7

Sonriente, siempre de buen humor, distinguida y por supuesto muy querida por su grupo de amigas, es sin duda alguna la gentil Ale Molina de Barquet, quien hace unos días dio la bienvenida a un año más de vida.

Y es que definitivamente cumplir años es razón principal para dejarse consentir, y qué mejor si es bajo la compañía de sus queridas amigas.

Guapa y enfundada en un elegante vestido color negro, Ale arribó hasta un exclusivo restaurante de la zona de San José, donde recibió felizmente al selecto grupo de invitadas durante la mañana del pasado primero de junio.

Regalos, abrazos y por supuesto muestras de cariño, hicieron que la festejada la pasara increíble, ya que además compartió un exquisito desayuno, al mismo tiempo que brindaba por esa ocasión especial de su calendario personal, esperando que la vida la siga colmando de felicidad, amor y salud.

Tras saborear los primeros alimentos, se interpretaron las Mañanitas, momento preciso en el que el pastel llegó hasta su mesa, recibiendo además la compañía de sus hijas: Isabella y Aliaa, quienes con besos y abrazos posaron a su lado para la foto del recuerdo.

Una mañana única para Ale Molina, quien vivió el mejor cumpleaños al lado de todas sus amigas, pero sobre todo recibiendo el amor de su esposo Octavio Barquet y de su familia.

¡Enhorabuena!

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD