JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Para generar el autoempleo

Ciudad Mendoza.- A través de nueve cursos en línea seguirá vigente el fomento al autoempleo para generar ingresos ante la crisis por la pandemia del Covid-19, por parte del Cecati 168, dio a conocer la directora del plantel, María Esther Flores Contreras.
Al igual que todos los niveles educativos, iniciarán actividades de forma virtual a través de plataformas bajo la nueva normalidad con clases a distancia para la impartición de talleres ocupacionales.
De la misma manera, detalló que los cursos iniciarán el 1 de septiembre y concluirán el día 18 del mismo mes, serán de comprensión y uso de verbos, confección de blusas, Google Drive, fabricación de artesanías caladas en triplay, mantenimiento preventivo a PC, barniz a mobiliario de madera; simulación y demostración de circuitos electrónicos útiles, didácticos para el aprendizaje de la electrónica y peinados para niña.
Explicó que son conocimientos que se adaptan a la enseñanza virtual y a comprensión de los estudiantes en el modelo de enseñanza a distancia, mientras que el resto de los cursos que imparte el Cecati, se retomarán hasta que el semáforo de la pandemia esté en verde y ya se permitan las clases presenciales.
En tanto, indicó que los requisitos de inscripción son acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y de último grado de estudios y tener de 15 años en adelante. La documentación deben enviarla al correo cecati168.inscripcion@gmail.com o en el link https://forms.gle/xJ2hux7ybfpDyi6F9; el costo de cada curso es de 100 pesos.

https://mexicoencuesta.com.mx/el-dragon-de-hierro-de-emperador-a-traidor
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD