in

Abril Acevedo Centeno

Superiberia

En esta ocasión tenemos una invitada muy especial en esta, su sección favorita de Gente Orizaba, se trata de Abril Acevedo Centeno, quien seguramente muchos deben de conocerla, ya que forma parte del noticiero matinal de un conocido canal de televisión orizabeña.

Ella nació el 19 de mayo de 1989 y tiene tan sólo 23 años, los que tenemos el gusto de conocerla sabemos que es una chica muy intrépida y que siempre busca innovar todo a su alrededor, siempre lucha por sus sueños y además irradia buena vibra.

Nuestra guapa entrevistada es hija de Alejandro Acevedo Palestino y Guadalupe Centeno de Acevedo, quienes la apoyan incondicionalmente, ya que es una chica muy dedicada en todo lo que hace, porque además de estudiar la carrera en Ciencias de la Comunicación, también cursa la licenciatura en educación primaria.

Lo que más le gusta de su vida es su trabajo y ama la política y piensa que si algún día obtiene un puesto en este rubro se encargará de ayudar a los que menos tienen y luchará por la igualdad en los niveles sociales; su principal meta es continuar trabajando en los medios de comunicación, pues es una manera de aportar algo a su ciudad.

Muy querida por todos, Abril tiene el gusto de estar siempre en compañía de sus amigos, de los cuales valora mucho su cariño, ya que son el motor que le da sentido a su vida, siempre la podrán ver con una sonrisa en el rostro, ya que tiene un carácter sorprendente pues casi  nunca está molesta, sólo cuando ella se siente frustrada por algo que no le sale bien en sus metas u objetivos.

Apasionada por la moda y siempre tratando de lucir bien en todo lugar, Abril nos mostró un poco de los atuendos de esta temporada con los que ella se ve de lujo y si no, chéquenlo en esta galería de fotos que a continuación les mostramos, que fueron tomadas en el mejor antro del momento The Clov “Food.Lounge”, quienes nos brindaron las facilidades para la sesión de la guapa Abril.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Jacky Bracamontes debuta como mamá de una nena

De fiesta al antro