in

Abrirán nuevo panteón en Córdoba; ya no hay espacio en los cementerios municipales

Superiberia

Efraín Hernández

EL BUEN TONO

Córdoba.- Al enfatizar que más del 95 por ciento (%) en los panteones municipales están ocupados y únicamente se han logrado recuperar 100 espacios dentro del programa recuperación de espacios en los panteones municipales que cuentan con 21 mil 369 de los cuales 882 fosas vacías y sólo 530 espacios por recuperar, así lo dio a conocer el presidente municipal Juan Martínez Flores.

En entrevista el munícipe señaló la falta espacios en los cementerios municipales, “esperemos que haya menos muertos, pero parece sarcasmo todos los días tenemos”, explicó.

Posterior a la recertificación de los panteones municipales que se llevó a cabo esta semana y la cual realizó la Jurisdicción Sanitaria Número 6, que se declara libre de criadero de mosquitos; informó el munícipe que están en busca de un predio para tener otro panteón municipal.

“Ya no hay espacios y estamos en vías de obtener uno para lograr otro panteón municipal, estamos viendo varios predios esperamos que las autoridades sanitarias nos lo autoricen”, añadió.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Automóvil a punto de caer en arroyo, luego de chocar contra camioneta

Buscan hogar para Oso, un lomito tierno y juguetón