Superiberia

Córdoba.- Un hombre de la tercera edad murió luego de haber sido atropellado por un autobús, en las inmediaciones de la colonia Venustiano Carranza, teniendo que intervinir grupos de auxilio, autoridades de Tránsito Municipal así como personal de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento y proceder al levantamiento del cuerpo.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró sobre la Avenida 8 entre Calle 12 y 10, antes de llegar a una tienda de conveniencia, cuando el autobús de la línea 8 de Marzo color blanco y número 74, sin placas de circulación, (la unidad se dirigía a la Terminal de Autobuses de Córdoba), no observó al hombre que cruzaba la calle y le pasó encima para privarlo de la vida.

Personas que se percataron del accidente, de inmediato le gritaron al chofer para que se detuviera; sin embargo, las llantas traseras del lado izquierdo lo aplastaron.

El chofer al darse cuenta de lo que había ocurrido, descendió y logró darse a la fuga.

Cabe mencionar que, la persona que murió tras ser arrollada, fue trasladada a las instalaciones del SEMEFO, esto luego de que peritos en criminalística de los servicios periciales, junto con elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias necesarias y posteriormente se procedería a la autopsia de rigor.

El autobús fue enviado al corralón como parte de la evidencia del homicidio culposo en con contra del hombre, de aproximadamente 60 años de edad.

Vecino