Superiberia

Córdoba.- El sujeto identificado como Carlos Matla Alejo (a) “El Jamón”, con domicilio en calle Ignacio Allende entre avenidas Díaz Mirón y Leona Vicario barrio San Juan, de Chocamán, continúa prófugo de la justicia, ya que hasta el momento no ha sido capturado por la Policía Ministerial y continúa burlando a las autoridades policiacas, debido a que el pasado 4 de agosto del año 2020 se robó una camioneta Chevrolet Silverado, propiedad de la empresa Transportes Ráfagas del Golfo S.A de C.V., misma que días después fue encontrada en Calaquiaco, Chocamán.

A pesar de que la Fiscalía ya cuenta con toda la información de dónde ubicar al delincuente y presuntos cómplices, hasta el momento no ha actuado y, por consiguiente, los delincuentes continúan prófugos y cometiendo robos con toda impunidad.

El robo se registró en las inmediaciones de la avenida 37 y calle 24 del fraccionamiento Valle del Sol, en donde se encontraba estacionada dicha unidad.

La Fiscalía Regional aún mantiene abierta la Carpeta de Investigación 823/2020 por el delito de robo y la empresa afectada ofrece la cantidad de $3,000 de recompensa por la captura del delincuente.

Así mismo dicho sujeto no opera solo, ya que para cometer sus delitos es su cómplice un sujeto de nombre Ángel Pulido apodado ‘El Cácaro’, con domicilio en la comunidad de San Isidro Palotal, quien es señalado de robo de autos, motos y camionetas, sin que ninguna autoridad policiaca logre detenerlos.

La camioneta fue recuperada por elementos de la Policía Ministerial y puesta a disposición de la Fiscalía Regional para las diligencias correspondientes, pero el delincuente hasta el día de hoy no ha sido detenido.

Vecino