Nogales.- Un hombre de la tercera edad decidió salir “por la puerta falsa” y se quitó la vida con un cuchillo, cuando se encontraba descansando en el interior de su domicilio, ubicado en calles de la colonia Anáhuac, la noche del pasado jueves. 

El hoy occiso, Agustín L. G., tenía 85 años de edad y vivía en la avenida Nezahualcóyotl número 10, de la mencionada colonia que colinda con el municipio de Río Blanco. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando familiares de Agustín L. G, se percataron de que tenía varias horas sin salir de su habitación, por lo que fueron a buscarlo. 

Al ver que no respondía, uno de ellos entró y observó que el octogenario yacía tirado a un lado de su cama con un cuchillo clavado a la altura del abdomen, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil. 

Minutos después arribó el personal de dicha corporación, quienes desafortunadamente confirmaron que el hombre había perdido la vida desde hacía ya algunas horas, por lo que de inmediato se dio parte a la Comandancia de la Policía Municipal. 

Fueron efectivos de dicha corporación quienes junto con policías estatales acudieron a resguardar el inmueble hasta la llegada de la Fiscalía Regional, cuyo personal llevó a cabo el levantamiento del cadáver junto con peritos de la dirección de Servicios Periciales.