Mariano Escobedo.- A través de un video que circula en redes sociales, una mujer dio a conocer el robo de su motocicleta, la cual estaba estacionada afuera de su domicilio que se localiza en la unidad habitacional Puerta del Sol, en los límites con Orizaba. 

De acuerdo con las imágenes que presentó la agraviada Claudia “N” a través de su cuenta de Facebook, se ve cómo un sujeto que vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y una gorra roja, había estado merodeando su casa durante varios minutos. 

La cámara de seguridad que tiene en su domicilio captó el momento justo en el que el delincuente se acerca sigilosamente y en una rápida acción, se apodera de su moto marca Vento color negro, matrícula del estado de Veracruz, la cual se llevó sin mayor problema. 

Tras los hechos, la agraviada se presentó ante las autoridades ministeriales de Orizaba y Mariano Escobedo, ya que dicha unidad colinda con ambos municipios, para presentar la denuncia de hechos correspondiente, a fin de que se proceda contra el responsable.