• Vecinos exigen a las autoridades municipales que se pongan a trabajar en el mantenimiento de éstos, ya que podrían hasta generar un accidente

Córdoba.- En descuido total por parte del área de Parques y Jardines, dependiente del Ayuntamiento que preside Lety@laladrona, se encuentran algunos parques y banquetas de la ciudad, en donde la maleza ha ido creciendo en los últimos días, denuncian vecinos.
En un recorrido por EL BUEN TONO, se puedo apreciar que en la banqueta se ubica en el camino que va de la Luz Francisco I. Madero hacia 20 de Noviembre, la maleza ha crecido y representa un peligro, tanto para los vecinos, como para los automovilistas.
El parque ubicado en el barrio de Las Estaciones y que cuenta con equipo para hacer ejercicio, está totalmente descuidado, lo que ha molestado a las personas que por la mañana acuden a ejercitarse.
Otro parque que se encuentra olvidado es de Los Leones, ubicado en la avenida 2 y calle 10.

*Para saber
Si pagamos impuestos y no los vemos reflejados en servicios, pues entonces en qué se los están gastando todos esos “ahorros”, que la alcaldesa hace al no mandar a dar mantenimiento, cuestionan los habitantes.