ElBuenTono

EUROPA.- España y Portugal no pasaron del empate 0-0 en Madrid en un amistoso de preparación para la Eurocopa, que comienza el 11 de junio y a cuya victoria final aspiran las dos selecciones ibéricas. Como en octubre pasado en Lisboa en otro amistoso, ninguna de los dos conjuntos logró encontrar el camino del gol, en un encuentro, precedido por la oficialización de la candidatura de ambos al Mundial de 2030.
España llegaba, pero se estrellaba en la buena actuación de los centrales rivales, especialmente del veterano Pepe, y no pudo cuadrar ningún disparo entre los tres palos en la primera parte.
Sólo un remate de cabeza de Ferrán Torres que se fue fuera por poco (27) hizo levantarse a los aficionados españoles de sus asientos. Por primera vez desde hace más de un año, 14 mil 743 hinchas españoles y portugueses pudieron entrar al Metropolitano entre estrictas medidas de seguridad sanitarias, haciéndose notar a la hora de animar a sus
respectivos conjuntos.
Portugal apenas logró alcanzar la meta española en la primera parte, pero cerca de la media hora, los lusos vieron anulado un gol de José Fonte.

Superiberia