Superiberia
  • Los Pumas reducen sus posibilidades de Repechaje tras el empate ante Tigres; pueden llegar a Liguilla si gana sus dos encuentros restantes.

CDMX.- Pumas sigue arañando sus posibilidades de Repechaje porque una vez más no pudo hacer valer su condición de local en el estadio Olímpico Universitario y apenas les alcanzó para un empate 0-0 ante unos Tigres que salieron precavidos pero como una amenaza latente ya que perdonaron a los del Pedregal.
Pumas empezó con dinámica e incluso logró un golazo de Alan Mozo que fue anuladoa los 9 minutos. Sin embargo, conforme la desesperación y el cansancio llegaron al equipo felino, sus ideas se fueron apagando en el césped de CU.
Después llegaron las respuestas de Tigres, primero con un remate de Carlos González, quien volvió a CU como rival y en busca de goles para la causa del equipo regio. Charly probó los reflejos de Alfredo Talavera en el primer tiempo con un cabezazo y en el segundo tiempo consiguió un gol pero también fue anulado porque el esférico había salido del terreno de juego. Leo Fernández ingresó de cambio por los Tigres y el juvenil uruguayo encontró primero una jugada dentro del área que desperdició con un disparo arriba del marco y luego intentó vencer a Tala con un tiro de larga distancia que detuvo el arquero.
Ahora Pumas tiene 17 puntos y necesita ganar sus dos juegos finales para asegurar el Repechaje, que por ahora se tambalea. Por cierto, el último rival que tendrá en el torneo serán las Águilas del América.

Vecino