• También compañías de telefonía celular

ORIZABA.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) sigue siendo la empresa contra la que más quejas se reciben por parte de los consumidores, seguida por empresas de telefonía celular, señaló el encargado de la oficina local de la Profeco, Martín García Limón.
De los quejosos, algunos señalaron que cómo es posible que a ellos se les incremente el costo y a los trabajadores de la CFE no les cobren nada, además de que muchos de ellos tienen negocios y tampoco pagan nada.
Además, con la crisis económica derivada por la pandemia del Coronavirus, muchos orizabeños se quedaron sin trabajo, no tienen para comer, la CFE todavía les corta el servicio y la comida que apenas si tienen se les descompone porque no tienen luz y lo peor, cuando logras pagar la deuda todavía te cobran una multa.
“El número se ha mantenido en cuanto a quejas, había disminuido un poco porque habían aumentado las denuncias, pero el mes pasado tuvimos cerca de 47 quejas recibidas en la oficina”, indicó.