Córdoba.- Usuarios de la línea Plateados clase oro exigieron a la empresa devolver el pago que hicieron por la renta de un camión para una excursión debido a que no quiso  enviar un autobús luego de que sufrieran un accidente.

Explicaron que durante un viaje que tuvieron aproximadamente 40 personas, sufrieron un accidente, pues el chofer del autobús golpeó a un autobús AU y se estrelló el cristal, pero a pesar de que hablaron a la empresa para solicitar el cambio de unidad no quisieron hacérselo válido.

Aunado a ello, tuvieron que esperar hasta cuatro horas para que llegara la aseguradora y volvieran a retomar su viaje, por lo que sólo visitaron dos de los cuatro destinos que pretendían visitar.

José Manuel Morán, organizador del viaje, lamentó la falta de responsabilidad y compromiso que tiene esta línea de autobuses con sus pasajeros, pues a pesar de solicitar el cambio de unidad se negaron.

“Nos dijeron que no harían válido el cambio de camión, que además nosotros no estamos asegurados, sino el camión, que sólo nos pagarían algo si uno de nosotros se matara, pero mientras no, y que le hiciéramos como quisiéramos”, apuntó.

Arriesgando su propia vida y la de los otros automovilistas, los viajeros llegaron a Córdoba con el cristal roto y sin que la empresa les devolviera un solo quinto ni tampoco repusiera el daño.

“Pondremos una denuncia para que la gente sepa con qué clase de línea está participando, es una empresa que sólo busca sus intereses personales sin mirar la seguridad de los usuarios”, expresó.

 

 Miguel Ángel C Mauss

El Buen Tono