in

Accidentes múltiples

Superiberia

Fernando Ramírez

el buen tono

Córdoba.- Cuatro personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el resultado de 3 accidentes suscitados de manera simultánea, la noche de ayer, sobre el bulevar Tratados de Córdoba, teniendo que intervenir paramédicos de Cruz Ámbar delegación Fortín y de Cruz Roja de Córdoba, para atender a los lesionados.

El primer percance se registró a la altura de una gasolinera, cuando un tractocamión marca internacional colisionó por alcance a una camioneta Urvan, dejando como saldo daños materiales sin que se registraron personas lesionadas; de manera simultánea, un taxi tipo March con el número económico CO-2513 impactó a una camioneta Ford Ecosport, donde una mujer adulta resultó lesionada.

Posterior a este accidente, tras el flujo vehicular que se registró, se impactaron metros atrás un vehículo Nissan color rojo, un Jetta, el taxi marcado con el número C0-257 quedando a su conductor y pasajero lesionados, otro taxi con número C0-1677 en el cual quedó su pasajero lesionado, una camioneta Chevrolet Trax modelo reciente y una camioneta repartidora de gas.

Tras los accidentes, al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja y de Cruz Ámbar delegación Fortín, quienes trasladaron a  hospitales particulares a las personas lesionadas, para su pronta atención médica. De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito y Vialidad Municipal y, tras realizar el peritaje correspondiente, ordenó las unidades fueran remolcadas a un corralón para deslindar responsabilidades; la circulación vial se vio afectada por espacio de una hora.

Vicente Guerrero

Bicicleteros piden alto a la inseguridad

Grúa queda destrozada sobre la Córdoba- Veracruz