in

Atropellan a empleada

Superiberia

Gerardo Luna 

el buen tono

Córdoba.- Una mujer, empleada de una gasolinera, ubicada cerca del bulevar Córdoba- Peñuela, fue atropellada por el conductor de una camioneta, el cual al ingresar a exceso de velocidad al área de las máquinas despachadoras, no le dio tiempo de frenar provocando el accidente, además de movilizar a los paramédicos de Cruz roja y autoridades de Tránsito Municipal.

El accidente se registró, durante la mañana del jueves, luego de que el conductor de una camioneta al ingresar a la gasolinera “Macosa” para cargar combustible, por la velocidad inmoderada con que se desplazaba, no le dio tiempo de frenar atropellando a la joven trabajadora.

Debido a que se quejó del dolor en su cuerpo, fue necesaria la presencia de la Cruz Roja para darle la atención médica necesaria.

Sin embargo, tuvo que ser llevada al hospital para valoración médica por parte de especialistas, mientras que el chofer en presencia de las autoridades de Tránsito Municipal indicó hacerse responsable de los gastos médicos que pudieran generarse y con ello evitar mayores problemas.

Vicente Guerrero

Interviene tránsito a conductor de tráiler tras persecución

Preocupa a Conasami la inflación en México