

ORIZABA.- El alcalde Juan Manuel Diez, acepta cualquier iniciativa de los ciudadanos que busquen mejorar los servicios de la ciudad en la que viven más de 120 mil personas. El Gobierno no puede con todo y si la sociedad no participa se provocaría mayor retraso.
Aunque desconoce quiénes son o qué acciones plantean los miembros del Observatorio Urbano de Orizaba, que recién se constituyeron y que anuncian empoderamiento ciudadano, el Gobierno municipal valora su interés, afirmó.
Si son jefes de manzana y personas que buscan sumarse al trabajo del Gobierno que ya muchos vienen haciendo, bienvenidos, insistió la primera autoridad, quien afirmó que buscan formalizar más acciones en beneficio de Orizaba, una ciudad con vocación comercial y ahora turística, tras su título de Pueblo Mágico.
Diez Francos adelantó que vienen excelentes noticias para Orizaba y aunque no reveló más, recordó que en los aspectos de seguridad, obra pública, social y servicios se tiene un lugar especial y habrá más.
Y el saber que se trata de académicos, jubilados y con estudios de maestría o doctorado los integrantes del Observatorio Urbano, que además quieren fortalecer los modelos de políticas públicas para una mejor forma de vida en Pluviosilla, el Alcalde estableció la postura de que con mayor razón esa iniciativa debe ser acogida, “bien recibidos, pertenezcan o no a un partido político, el que busquen beneficios para la ciudad ya los hace ser bienvenidos con sus propuestas, cuando menos en mi Gobierno”.
