in

Acribillado

Superiberia

Córdoba.- Un joven fue ejecutado, quedando su cuerpo tirado dentro de un patio de vecindad, al recibir seis disparos de arma de fuego, mientras que otro más resultó lesionado debido a varios cachazos, teniendo que ser auxiliado por socorristas de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital, tras ser perseguidos sobre la avenida 14, entre calles 8 y 10, de la colonia México, por dos hombres armados.

De acuerdo al reporte de las autoridades Ministeriales, la persona que perdió la vida fue identificada como Ismael Hernández Ignacio, de 19 años de edad, mientras que Miguel Ángel Buendía Álvarez fue quien recibió varios cachazos en la cabeza.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche, cuando dos sujetos armados, al ubicar a las personas antes mencionadas, las comenzaron a perseguir hasta que el joven Ismael, al llegar a una cuartería para tratar de ocultarse, fue alcanzado por los agresores, quienes lo  asesinaron de seis disparos. Al lugar arriba-     ron paramédicos para auxiliar al lesionado, a quien trasladaron a un hospital. Autoridades de la Fiscalía Regional llegaron al sitio para tomar conocimiento, iniciar una Carpeta de Investigación y trasladar el cuerpo al Semefo.

CANAL OFICIAL

no paran las ejecuciones

Se accidenta embarazada