in

no paran las ejecuciones

Superiberia

Córdoba.- Un vendedor de refacciones, conocido como “La Momia”, fue ejecutado la mañana de ayer sábado en la calle 25 y avenida 5, en la colonia Centro, por sujetos no identificados que lo interceptaron cuando llegaba a su refaccionaria.

El asesinato de quien fuera identificado como Miguel Hernández Hernández, de unos 55 años aproximadamente, ocurrió alrededor de las 11:00 horas, lo cual movilizó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas y autoridades Ministeriales.

Vecinos que escucharon las detonaciones se percataron que Miguel yacía tirado a unos pasos de su camioneta Nissan estaquitas, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades policiacas a través del número de Emergencias 911.

Un equipo de parámedicos de la Cruz Roja llegó al lugar para brindarle atención al hombre agredido, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales. “No hay nada que hacer, está muerto”, comentaron los socorristas.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes implementaron el protocolo de cadena de custodia para preservar la escena.

Fue el Fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación para posteriormente, en coordinación con peritos en criminalís-tica, asegurar cualquier tipo de indicio y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde horas después fue identificado oficialmente por sus familiares.

CANAL OFICIAL

Causa expectación atípico halo solar

Acribillado